Main logo

Tarde de museos en Pachuca y velada para conocer Casa Rule

Este 26, 27 de diciembre y 3 de enero se realizarán recorridos en la Bella Airosa para conocer los museos y al edificio que alberga la Presidencia Municipal de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este viernes 27 de diciembre se realizará un recorrido por museos que hay en la capital hidalguense.

El estadio Hidalgo, Mundo Tuzo, Centro Interactivo, Mundo Fútbol y Salón de la Fama son los museos que se visitarán en el recorrido de museos por Pachuca.

La cita para el inicio del recorrido será el viernes a las 14:30 horas en la Plaza Independencia donde se encuentra el Reloj Monumental.

Lee más en LSR Hidalgo: Rock, bandas y pulque en posadas este fin en Pachuca

El costo del recorrido es de 150 pesos. Para mayor información puedes comunicarte al 718 8302 con extensión 21; en caso de reservaciones mandar un mensaje privado.

CÓNOCE CASA RULE

Hoy, y el 3 de enero de 2020, se llevarán a cabo en el edificio que funge como Palacio Municipal de Pachuca, recorridos para conocer la historia de la también llamada Casa Rule.

El costo de dicha actividad es de 31 pesos; y la cita es el 18:00 horas para comenzar el recorrido que describen como “temático y lleno de misterio”, ya que también conocerán sobre la vida de Francisco Rule, quien fue el primer dueño de la obra arquitectónica.


emh