YOSOITÚ

Por primera vez, Tania Ruiz presume su romance con Peña Nieto

La modelo Tania Ruiz presumió su foto junto a el ex presidente Enrique Peña Nieto y habló del amor

  • REDACCIÓN
  • 23/05/2019
  • 13:42 hrs
  • Escuchar
Por primera vez, Tania Ruiz presume su romance con Peña Nieto
La modelo Tania Ruiz no dudo en gritar a los cuatro vientos y confirmar que sí mantiene un romance con Enrique Peña Nieto. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La modelo Tania Ruiz Eichelmann presumió en redes sociales una portada de revista nacional que hablaba de su aparición en una boda junto al ex presidente Enrique Peña Nieto y además habló de amor.

De acuerdo a Infobae, Tania Ruiz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en sus stories la portada del número más reciente de ¡Hola!, que dedicó su espacio principal a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, realizada el fin de semana en Jajalpa.

A dicha boda acudió Tania Ruiz acompañando a Peña Nieto, lo que fue interpretado como la "presentación en sociedad" de la modelo como su pareja.

Esta es su primera aparición pública después de que se concretara su divorcio de la actriz Angélica Rivera y tras la filtración de ambos en España.

GALILEA MONTIJO HACE BRUJERÍA Y HAY FOTOS QUE LO COMPRUEBAN

Recordemos que la modelo Tania Ruiz y Peña Nieto ya habían acudido el pasado marzo a la boda civil de Mar Collado en Acapulco, pero entonces el político aún no se separaba oficialmente de Angélica Rivera.

El ex presidente mexicano y la modelo estuvieron entre los invitados principales, pues compartieron mesa con el abogado Juan Collado -padre de la novia y quien llevó el divorcio del político, así como con Julio Iglesias.

Tania Ruiz no escribió nada más para acompañar la portada de la revista, en la que se destacó su presencia en el enlace y apareció una fotografía del político abrazándola.

Durante varios días, la modelo potosina permaneció en silencio, pero además de compartir la portada de la publicación, escribió un mensaje para hablar del "amor incondicional".

"El Amor incondicional sólo le interesa darse y expandirse, no necesita nada a cambio. No permitas que nada ni nadie externo te mueva de tu centro. ¿Cómo estás conectado a tu centro y a la fuente? Habla bien, Haz el bien y Piensa bien", fue el mensaje de Tania.

auc