Venga la Aelgría

Confirmado, Tanía Rincón le dice adiós a "Venga la Alegría"

Tania Rincón se despide de "Venga la Alegría" pero una guapa conductora tomará su lugar
Confirmado, Tanía Rincón le dice adiós a "Venga la Alegría"Venga la Alegría sufre otra gran perdida, Tania Rincón abandona el matutino por un nuevo proyecto de deportes (FOTO TOMADA DE WEB)

Pati Chapoy confirma los rumores, Tania Rincón abandona "Venga la Alegría" por un nuevo proyecto en otra cadena de televisión, otra dolorosa perdida para el programa matutino de TV Azteca.

De acuerdo con Publimetro, durante una emisión del programa "Ventanenado2, Pati Chapoy desveló que Tania Rincón dejará a fin de mes el matutino Venga la Alegría, posiblemente porque tiene un proyecto en FOX.

Mientras Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Jimena Pérez hablaban del regreso de Fernando del Solar a Tv Azteca, Pati Chapoy dio la noticia del adiós de Tania Rincón.

"Por otro lado me estoy enterando de que Tania Rincón ya dio las gracias y a finales de mes se va... Parece que tiene un programa en FOX de deportes, porque lo suyo es deportes". Y agregó que Anette Michel tomaría su lugar en Venga la Alegría antes de empezar la temporada de Master Chef.

Aquí el video:

an

LEA TAMBIEN


Un triunfo más para Yalitza, será la nueva imagen de la Guelaguetza

Muchas marcas están interesadas en que Yalitza Aparicio los represente, pero el orgullo de la oaxaqueña es ser la imagen de la Guelaguetza 2019

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Dar y recibir, reglas de higiene para antes y después del sexo oral

El sexo oral es una de las prácticas favoritas de las parejas y para evitar cualquier tipo de infección es necesario tener muy buena higiene

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Selena Gómez anuncia su boda: "Bill Murray y yo nos vamos a casar"

Justin Bieber quedó atrás en la vida de Selena Gómez, la cantante anuncia su boda con un famoso actor de Hollywood

ImagenMultimediaRelacionada


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información