Main logo

También cae operador de "El Lic" en la CDMX

La aprehensión de El Chompiras se llevó a cabo en el número 60 de la calle Xanambres, colonia Tezozomoc, delegación Azcapotzalco

Escrito en NACIÓN el

Casi al mismo tiempo, fuerzas federales lograron la detención de Víctor Giovanni González Sepúlveda, alias El Chompiras o El Chompón, también en la Ciudad de México.

En el operativo, en el que no se tuvo que realizar un solo disparo, se capturó a González Sepúlveda, operador logístico y financiero de Dámaso López, alias El Licenciado, en la Ciudad de México.

La aprehensión de El Chompiras se llevó a cabo en el número 60 de la calle Xanambres, colonia Tezozomoc, delegación Azcapotzalco, según datos difundidos en el noticiero de Ciro Gómez Leyva.

Se detalla que este presunto criminal se encargaba de la renta de inmuebles y casas de seguridad en los que se resguardaba El Licenciado. También pagaba la nómina.

Esta misma madrugada de martes, fue capturado Dámaso López, líder del Cártel de Sinaloa en la Residencial Hares, ubicada en la Avenida Ejército Nacional 225, colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo. El capo ya fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).