Main logo

Anaya promete modernizar refinería de Tamaulipas y acabar con corrupción

Ricardo Anaya dijo que, de llegar a la Presidencia, trabajará en impulsar la inversión, la economía y el turismo en Tamaulipas

Escrito en NACIÓN el

El candidato presidencial, Ricardo Anaya, dijo que en lugar de construir nuevas refinerías, como propone Andrés Manuel López Obrador, modernizará la existente en Ciudad Madero, Tamaulipas.

El candidato de la coalición ''Por México al Frente'' a la Presidencia señaló que también trabajará en ampliar el puerto de Altamira, a fin de impulsar la inversión y la economía.

Vamos a hacer del sector energético la palanca, el gran motor del crecimiento económico para que haya trabajo, empleo, prosperidad, oportunidades para la gente", aseguró.

Durante su mitín en Tamaulipas, dijo que uno de sus compromisos será impulsar el desarrollo de la región sur de la entidad, mediante proyectos turísticos en las ciudades de Tampico y Madero.

En coordinación con el gobernador del estado, cuando yo sea presidente, vamos a dar un impulso fuerte, un impulso enorme a toda la actividad turística para que haya trabajo", explicó.

Anaya ha reiterado en diversas ocasiones impulsar el uso de energías renovables en el país.

Asimismo, se pronunció a favor de la petición de Reinserta A.C., respecto a la mejora de las condiciones de los niños que nacen y viven en las cárceles.

Me uno a la causa de @Reiserta para garantizar que las niñas y los niños de México tengan acceso a educación, salud y recreo. Su futuro se construye desde hoy", tuitéo.

Ricardo Anaya dijo que limpiará a México de la corrupción (Especial)

Puntualizó que trabajarán junto con Reiserta y la sociedad civil para cambiar dicha situación.

Reiserta promovió en 2015 en la Ley de Ejecución Penal el reconocimiento de los menores de 0 a 3 años que nacen y viven en reclusorios, así como el respeto de sus derechos por parte del Gobierno Federal, para evitar ambientes violentos durante su crecimiento.

Además, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que limpiará a México de la corrupción que cuesta mucho dinero a los mexicanos.

Otra vez señalan a Anaya por lavado de dinero en España

Vamos a limpiar a México de corrupción, nos da mucho coraje ver la corrupción, porque sabemos que la gente tiene muchas necesidades. Por eso, no se vale que los corruptos se estén robando el dinero, porque esos recursos deben de irse a medicinas, apoyos a los jóvenes, a las mujeres, al campo y a los adultos mayores”, aseguró el candidato presidencial.

Ante más de 15 mil tamaulipecos reunidos en la explanada del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico dijo que en el tema de seguridad se atenderán sus causas más profundas con un enfoque de apoyo a los jóvenes, promoviendo el deporte, la cultura, la prosperidad y, por supuesto, la educación.

También enfatizó que la solución no es perdonar a los criminales, como propone el candidato de Morena  “Sí, vamos a cambiar la estrategia, pero lo haremos de manera inteligente, vamos a cuidar lo más valioso para la gente, la paz y la tranquilidad de las familias de Tamaulipas, será mi máxima prioridad”, destacó.

mlmt