AFUERA DE PANADERÍA

Compra tamal y encuentra cucarachas mezcladas en el mole

Un usuario hizo viral el hallazgo en este sabroso antojito de la comida mexicana
Compra tamal y encuentra cucarachas mezcladas en el moleLa sorpresa en su comida no tuvo nada relacionado al buen sazón. (Publimetro).

Tal vez sigas desayunando cada mañana tu torta de tamal, pero te aseguramos que después de lo que le ocurrió a este hombre vigilarás de vez en cuando cada mordida que das a tus alimentos.

Cuando vuelvas a comerte este delicioso antojito, es posible que no sea con la misma tranquilidad que ya no tiene este usuario de redes sociales, que tras pedir uno de mole en un puesto de Cuidad Azteca en Ecatepec, Estado de México, se encontró con que además estaba relleno con tres cucarachas. 

También te puede interesar: Bryan mató a su mamá a puñaladas en Ecatepec.

"El día de ayer (miércoles) compré un tamal en el puesto que se encuentra afuera de panadería La Esperanza ubicada en ciudad azteca 3 sección. El tamal tenía tres CUCARACHAS revueltas en el mole del mismo", describió el usuario en Denuncia Ecatepec.

La publicación está acompañada con una fotografía en la que se observa el alimento y uno de los insectos en la mano del comprador. Otros usuarios no dejaron pasar la oportunidad para burlarse asegurando que se lo vendieron con más proteínas.

Sin embargo, la mayoría de respuestas a la denuncia fueron para que dicha persona hiciera llegar a las autoridades esta información, y difundiera la fotografía del puesto para alertar a otros clientes. 

LEA TAMBIEN


Bryan mató a su mamá a puñaladas en Ecatepec

El joven de 19 años estaba discutiendo con su madre Teresa Munguía, y para terminar con la pelea, tomó un cuchillo y se abalanzó contra ella

LEA TAMBIEN


Balean a asaltantes en Ecatepec; dos son menores

Cuatro personas intentaron robar una casa de empeño en Plaza Aragón, pero la policía alcanzó a impedir el atraco. Hay tres heridos y un muerto

Con información de Publimetro.

ams


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información