Main logo

Taboada invita a familias a la pista de hielo de la BJ

La pista estará abierta al público de manera gratuita hasta el próximo 6 de enero

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO.- Al inaugurar la tradicional pista de hielo en su edición 2018, Santiago Taboada Cortina, alcalde de Benito Juárez, expuso que este espacio representa un esfuerzo del gobierno para fomentar la sana convivencia y diversión entre las familias benitojuarenses.

De igual manera, hizo una abierta invitación para que los vecinos y visitantes que transitan en estas fechas por la Ciudad de México asistan a disfrutar de la pista de hielo.

 “Hemos hecho este esfuerzo desde el Gobierno de Benito Juárez para poder llevar a cabo este tipo de actividades. Por supuesto, habrá gente encargada para que los pequeñitos puedan realizar esta actividad de manera segura, correcta y con los instructores necesarios, porque queremos que Benito Juárez siga siendo el lugar de la familia y el mejor lugar para vivir”.

Cabe mencionar que la pista de hielo, la cual estará abierta al público de manera gratuita hasta el próximo 6 de enero, tiene una dimensión de 20 x 30 metros cuadrados, cuenta con medidas de seguridad, además de 16 instructores y 6 responsables de pista. En ella pueden ingresar aproximadamente 250 personas por hora, cuenta con 300 patines de diferentes tallas y una silla para personas con discapacidad.

Como parte del escenario navideño, se encuentra un gran árbol de navidad con buzón para recibir las cartas de los más pequeños. Además, podrán tomarse fotografías con Santa Claus del 20 al 24 de diciembre y con los Reyes Magos del 1 al 6 de enero.

Además, el 22 de diciembre, a las 19 horas, habrá cine al aire libre con la proyección de películas como “Frozen”, “Sherlock Jr.”, esta última musicalizada en vivo por el pianista José María Serralde Ruiz. Y el 23 nos sumamos al #Romatón, con la proyección de la película Roma, del director Alfonso Cuarón.

Los horarios para disfrutar de este espacio que brinda la Alcaldía serán de lunes a domingo de las 11 a las 20 horas. Los días 24 y 31 de diciembre se dará servicio de las 11 a las 15 horas, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero la atención será a partir de las 15 a las 20 horas.