Redes Sociales

Estas son las sensuales fotos de Tábata Jalil de las que todos están hablando

La conductora de "Venga la Alegría" sorprendió a sus seguidores de redes sociales con estas fotos presumiendo su trasero
Estas son las sensuales fotos de Tábata Jalil de las que todos están hablandoLa presentadora dejó volar la imaginación de sus seguidores y los dejó sin aliento. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La conductora de "Venga la Alegría", Tábata Jalil es de las favoritas de los televidentes y también de las redes sociales.

De acuerdo a La Tribuna, Tábata Jalil compartió en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías en donde deja ver todos sus encantos, al lucir sexy bikini en una famosa playa.

REVELAN QUE ANDREA LEGARRETA TIENE UN AMANTE INFLUYENTE

Tábata Jalil enamoró a sus seguidores de redes sociales, luego de publicar las instantáneas en donde se le puede ver luciendo sus envidiables curvas con un diminuto bikini negro, de dos piezas.


Alimenta tu corazón con amor y gratitud... Mantén un espíritu fuerte y puro... #Live #Vive #Ama #Cree, fue la frase que acompañó la instantánea.

Tras compartir la foto sus fans no dejaron pasar la oportunidad dejar su comentario y elogiar la belleza de la presentadora de TV Azteca.

auc

LEA TAMBIEN


¡Paren todo! Noelia firmó contrato millonario para actuar en película para adultos

Un famoso programa de espectáculos asegura que la cantante Noelia firmo un contrato por mucho dinero para realizar un video con imágenes con alto contenido sexual

LEA TAMBIEN


Momentos imperdibles de #Aristemo, la pareja gay consentida de Televisa

Aristóteles y Temo, personajes de la novela "Mi marido tiene más familia", se han vuelto entrañables entre el público y tendencia en redes

LEA TAMBIEN


Alfonso Cuarón divide opiniones tras señalar a EPN como corrupto e incompetente

El director de "Roma", Alfonso Cuarón lanzó una fuerte critica en contra de el ex presidente de México Enrique Peña Nieto y así le contestaron usuarios de rede





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información