Main logo

Tomó veneno y se suicidó sobre una tumba en el cementerio

El cuerpo sobre un sepulcro fue descubierto alrededor de las 14:00 horas de este martes, en el panteón de la Ranchería El Cedral

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Un cementerio rural, ubicado en una área despoblada, fue el lugar que escogió un hombre de 25 años para ingerir una gaseosa con raticida y quitarse la vida.
El cuerpo con la boca con espuma y sobre un sepulcro, fue descubierto alrededor de las 14:00 horas de este martes, en el panteón de la Ranchería El Cedral, ubicado en el kilómetro 5 de la carretera intermunicipal Villahermosa-Torno Largo.

¿Qué está matando a los manatíes en Tabasco?
El suicida Luis Antonio Hernández Torres, quien estaba casado, tenía su domicilio en el sector Coquitos, Gaviotas Sur, Villahermosa, punto cercano al cementerio de El Cedral.
Familiares y autoridades ignoraban el motivo que orilló a Antonio a tomar la fatal determinación.

Sobre otra tumba, junto a donde se quedó el cuerpo del suicida, se encontraron los envases del veneno para ratas y el de la gaseosa.
A las 14:10 horas, la central de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, recibió el reporte sobre una persona muerta en el panteón del Cedral.
Al lugar arribó la patrulla número 71710, al mando del policía Abel Córdova Montiel, ante quien se presentó la ahora viuda Leydy Karina Bautista Lázaro, 20 años, para identificar a su esposo.
Junto al cuerpo también quedó su teléfono celular, audífonos, llavero y una gorra negra.

bl