Main logo

VIDEO: Pelean en salón de clases maestra y mamá de alumno

La gresca en el kínder se difundió a través de redes sociales y se cree que la mamá reclamaba alguna cuestión sobre su hijo a la maestra

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).- Una maestra y una madre de familia del Jardín de Niños de la colonia La Ceiba, municipio de Macuspana, discuten, pierden el control y se enfrentan dentro del salón de clases.

Puedes leer: VIDEO. Indignan imágenes en que maestra agrede a niño con discapacidad

Mientras ocurre la reyerta, se observa a un niño,  sentado en el piso, que rompe en llanto mientras transcurre la confrontación y llora más cuando se asusta.


Solo se conoce que la educadora se llama Marisol “N” y se le culpa de caer en la provocación antes de mantener un adecuado comportamiento.


La gresca en el kínder se difundió en video a través de redes sociales, y que fue grabado por una mamá que gritaba ¡maestra, maestra!, supuestamente para que dejara de pelear.


Se cree que la mamá reclamaba alguna cuestión sobre su hijo que lo pareció adecuado.


La colonia La Ceiba, Macuspana, se ubica sobre la carretera estatal Villa Benito Juárez-Tepetitán, ésta última comunidad lugar de nacimiento del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.


La Secretaría de Educación del estado, no ha emitido un posicionamiento sobre este suceso hasta ahora.

 

kach