Main logo

VIDEO: Madre relata agresión sufrida a manos de hijos

María Hernández relató que entre sus hijos y el padre de ellos me querían matar, pues están molestos porque en la demanda de divorcio exige el 20% de las propiedades

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).- Por intervención de una vecina que llegó a visitarle, no pasó a mayores la tortura de que fue objeto una mamá a manos de hijos y su marido, quienes la amordazaron, amarraron de las manos y colgaron de una viga.

Puedes leer: VIDEO: Hijos amarran a su madre para exigirle herencia
Es la propia madre flagelada, María Hernández Bolainas, quien un día después, toda adolorida, física y emocionalmente, narra la flagelación de que fue objeto a manos de los hijos y papá, en el domicilio del poblado Gregorio Méndez, municipio de Cunduacán.
El hecho ha sido repudiado y condenado por los tabasqueños luego de que se conocieron las execrables imágenes en las redes sociales. 
Doña María relató que entre tres de sus hijos y su marido Feliciano García, “me querían matar”, pues están molestos porque en la demanda de divorcio que se encuentra en tribunales, ella exige el 20 por ciento de la propiedad de los bienes que juntos  crearon y que le corresponde.
La afectada señala que luego de reclamarles por cortar los frutos de Guaya, sus hijos y el papá “me amarraron con una lechuguilla que colgaron de la viga, la amordazaron”.


Y su hijo Jorge, la quiso asfixiar dos veces, con el trapo con el que la amordazaron “para que no gritara”.
“Fue entonces-recuerda- que llegó una vecina y se dio cuenta de lo que me hacían y fue a avisarle a mis hermanos”.
También llegó otro de sus hijos -Remedios-, pero el sí a suplicarle a sus hermanos que liberaran a su mamá, pero en respuesta recibió una golpiza junto con su nieto.
El domingo, luego de ser auxiliada por la Policía Municipal, la golpeada madre acudió al Centro de Procuración de Justicia para presentar la demanda, y la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación, la CU-596/2018 por delito de violencia familiar.
Pero los agresores también interpusieron la demanda CU-597/2018, igual por delito de violencia familiar.






kach