Main logo

Localizan cuerpos en fosas clandestinas

Al realizar sus labores, campesinos han sido quienes han realizado los hallazgos de los cuerpos en las distintas fosas clandestinas

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tab.- Los restos de al menos tres cuerpos fueron exhumados de fosas clandestinas localizadas en el Ejido Hormiguero, Paraíso, con las que sumarían cinco “narcofosas” encontradas en un mes en este municipio de la costa tabasqueña.

Los restos de al menos tres cuerpos fueron exhumados de fosas clandestinas (Especial)

Un campesino, que realizaba esta mañana sus tareas agrícolas en su terreno, realizó el fúnebre hallazgo y de inmediato dio aviso a las autoridades, que acordonaron la zona e iniciaron las excavaciones.

Hasta el anochecer de este viernes ni la Fiscalía General del Estado (FGE) ni la corporación preventiva, habían emitido un reporte oficial sobre el hecho.

Un campesino el hallazgo de los restos (Especial)

El Fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, estaba en el puerto de Acapulco, Guerrero, en la reunión nacional de procuración de justicia.

Localizan segunda fosa clandestina en Paraíso, Tabasco

Algunos testigos que participaron en la exhumación comentaron que en dos casos los cuerpos carecían de la cabeza. El Servicio Médico Forense tampoco había dado un reporte de la filiación de los restos localizados.

Ya suman 5 "narcofosas" encontradas en Paraíso (Especial)

Apenas el pasado 15 de junio, también campesinos encontraron una fosa clandestina con un cadáver, en un terreno de la Ranchería Monte Adentro.

Además, el miércoles 23 de mayo, también encontraron un entierro ilegal con un cuerpo, en la Ranchería Francisco I. Madero.

mlmt