Main logo

Desaparece escolta del presidente del TSJT

El escolta desapareció junto con su vecino en la colonia Gaviotas Sur de la capital del estado

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tab.- Uno de los escoltas del presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado (TSJT), Jorge Priego Solís, cumplió seis días de desaparecido, sin que los familiares tengan noción de su paradero.

Carlos Mario Rodríguez Domínguez, es el escolta del TSJT desaparecido, quien es policía de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPT).

Su desaparición ocurrió la noche del pasado jueves 25, día que estaba franco, salió de su domicilio para transportar a su cuñada a su casa en la colonia Gaviotas Sur, en esta capital. Esa tarde-noche convivió con su esposa, hijos y familiares.

Fue el lunes 30 que los familiares acudieron a la Fiscalía General de Justicia (FGET), para interponer la denuncia de la desaparición del integrante de la escolta del presidente del TSJT, y pidieron se inicie su búsqueda.

VIDEO: Instalan retenes y montan guardia contra delincuentes en Tabasco

Natividad Rodríguez Domínguez, hermana del policía de la SSPT, relató que también platicaron el problema con el comisionado de la Policía Estatal, Jorge Sánchez Castellanos, para pedirle les apoye en la localización del agente de 38 años de edad.

De acuerdo los datos aportados a la carpeta de investigación, el policía Carlos Mario desapareció alrededor de las 22.30 horas del jueves, cuando regresaba en su carro Jetta blanco, luego de llevar a su cuñada.

Iba acompañado también de su vecino Fernando Luna Ramayo, quien desapareció igual junto con el escolta del presidente del TSJT.

El elemento de la SSPT, tiene su domicilio en la calle Químico Granier, sector Armenia, colonia Gaviotas Sur, en esta capital.

Hasta ahora, ninguna autoridad de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, ni el Tribunal Superior de Justicia, han emitido algún pronunciamiento sobre este asunto.

mlmt