Main logo

Mueren dos personas en balacera, en pleno centro de Villahermosa

La persona asaltada se defendió con el arma que portaba y mató al presunto delincuente, pero un cómplice del asaltante asesinó a la víctima de robo

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tab.- Un asaltante y su víctima resultaron muertos este mediodía en una transitada avenida de esta capital, luego de que el segundo se defendió con un arma que portaba, pero no pudo contra un segundo delincuente que lo mató.

La persona asaltada se defendió con el arma que portaba y mató al presunto delincuente, pero un cómplice del asaltante asesinó a la víctima de robo.

Localizan segunda fosa clandestina en Paraíso, Tabasco

La balacera se registró este día en la avenida Paseo de la Sierra, colonia Primero de Mayo, en esta capital, a tan solo unas tres cuadras donde se ubica la sede y el cuartel general de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPT).

Los dos cuerpos, del asaltante y el asaltado, quedaron tirados en la calle, distante unos 50 metros uno con otro.

Los hechos se registraron cuando un repartidor de botellones de agua purificada entregaba el producto en una taquería en la avenida Paseo de la Sierra y fue abordado por el asaltante.

El trabajador de la purificadora también sacó su arma y le disparó a su atacante.

Sin embargo, desconocía que existía un segundo delincuente, quien llegó y también le disparó mortalmente.

El cuerpo de la víctima del asalto quedó tirado en el suelo, junto a la camioneta de redilas, Estaquitas Nissan, donde distribuía los garrafones de agua.

El asaltante logró caminar varios metros y quedó tirado en la calle Moisés Sosa, casi esquina con Paseo de la Sierra.

Tabasco, durante 2017 ocupó primer lugar en la tasa de robo con violencia y robo a negocio, con diez mil 586 Carpetas de Investigación y cinco mil 591, respectivamente.

Y en este periodo que transcurre de 2018, las cifras por esos delitos se mantienen con la misma tendencia.

mvf