NACIÓN

Sylvana Beltrones buscará escaño en el Senado

La diputada federal lo dio a conocer esta tarde, luego de un evento de Meade en Sonora

  • REDACCIÓN
  • 26/01/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Sylvana Beltrones buscará escaño en el Senado
Lo informó a través de sus redes sociales. (Cuartoscuro).

La diputada Sylvana Beltrones decidió informar de sus próximos planes para su carrera política, tras asistir a un evento en Sonora de José Antonio Meade, precandidato presidencial de la coalición “Todos por México”.

Fue en las redes sociales, en su cuenta de Twitter, donde la legisladora federal detalló que pedirá licencia en San Lázaro para buscar un escaño en el Senado.

Quien también asistió al evento de Meade en Sonora fue su padre, el exdirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, a quien le cuestionaron sobre la fórmula Sylvana Beltrones y Maloro Acosta como primera y segunda posición por una candidatura al Senado, pero el priísta mencionó que esperaría a que cierren los preregistros este fin de semana para emitir una postura al respecto.

Por lo pronto, la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI amplió hasta el domingo, la recepción de solicitudes de los militantes y simpatizantes que aspiren a contender por cargos legislativos federales por mayoría relativa. Tendrán como fecha límite el 28 de enero de 2018.

La selección de aspirantes será por medio de la Convención de Delegados y Delegadas, y por la Comisión de Postulación de Candidaturas.

ams