Main logo

Amenazan de muerte a Karius, el portero del Liverpool

El arquero que tuvo dos errores en la final que perdió Liverpool ante el Real Madrid es amenazado por aficionados

Escrito en DEPORTES el

Tras convertirse en el protagonista negativo de la Final de la Champions League, el portero del Liverpool, Loris Karius, ha sido víctima de amenazas de muerte a través de redes sociales, las cuales están siendo investigadas por la policía británica.

El arquero alemán cometió dos graves errores que costaron dos goles a su equipo: el primero (el del 1-0) fue un pase con la mano que interceptó el francés Karim Benzema y que metió el pie para enviar la pelota a la red.

¿Quién es Loris Karius, el arquero que falló en Champions? 

En el segundo (el 3-1), un disparo lejano de Gareth Bale dobló las manos de Karius y el balón se coló en el arco.

Ambos errores se vieron reflejados en el marcador, lo que ocasionó que al final del partido, Karius rompió a llorar y se disculpó ante los aficionados de los Reds y ante la presa.

Pese a las disculpas públicas, algunos hinchas del Liverpool se lanzaron en contra del arquero y mandaron graves amenazas contra el guardameta a través de redes sociales. Algunos, incluso, le han deseado que muera de cáncer o directamente le han lanzado amenazas de muerte: “Espero que toda tu familia se muera” o “Voy a ir a matar a tu mujer”.

Dichas amenazas preocupan mucho a la policía británica. “Nos tomamos muy enserio estos mensajes y cada uno de ellos será objeto de una investigación”, declaró al Telegraph una portavoz de la policía de Merseyside.

Cristiano Ronaldo pone en duda su futuro: "Ha sido muy bonito estar en el Real Madrid". 

Karius volvió a pedir disculpas, sin referirse a las amenazas recibidas.

No puedo dormir. Las imágenes no dejan de pasar por mi cabeza una y otra vez. Lo siento profundamente y pido perdón a mis compañeros, a todos los aficionados y al conjunto del cuerpo técnico”, publicó en su cuenta de Twitter.

dmv