Main logo

Suspenderán venta de alcohol en Venustiano Carranza

Será con motivo de la representación de la Batalla de Puebla, que se efectúa el 5 de mayo en la colonia Peñón de los Baños

Escrito en METRÓPOLI el

Con el objetivo de evitar que se altere el orden y la seguridad pública, la delegación Venustiano Carranza suspendió la venta de bebidas alcohólicas para 5 de mayo en las colonias Peñón de los Baños, Pensador Mexicano, Moctezuma 2ª Sección y Aquiles Serdán.

Esta medida servirá para que la representación de la Batalla de Puebla, que se efectúa el 5 de mayo en la colonia Peñón de los Baños, transcurra en un ambiente de cordialidad, evitando cualquier tipo de infracción o delito, con lo que se protegerá a los participantes y asistentes.

El acuerdo, que entra en vigor este martes, indica que se ordena la suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para espender estos artículos, tiendas de autoservicio, departamentales y en cualquier otro establecimiento similar.

También quedan prohibidos la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.

De esta medida se exceptúa, única y exclusivamente para su venta y consumo en copeo o en bebida embotellada al interior de restaurantes, establecimientos de hospedaje, cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile y salas de cine con venta de bebidas alcohólicas.

El documento establece que las violaciones al presente acuerdo serán sancionadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal y demás disposiciones aplicables.