Main logo

IPN, TEC y UAEMex suspenden clases tras el sismo

La UNAM informo que depende de cada plantel de la universidad la que decide si suspenden las clases y las labores académico administrativas.

Escrito en METRÓPOLI el

Derivado del sismo de la tarde de este viernes, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) informaron sobre la suspensión de clases. 

La suspensión en el IPN será todo el fin de semana, tanto académicas como culturales, por su parte las actividades en el aire libre continuarán. 

La  Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex)  suspendió también actividades académicas y administrativas. 

El Tecnológico de Monterrey también se sumó a las suspensiones de actividades en sus planteles de la Ciudad de México. Cabe mencionar que el sismo de septiembre pasado, el Tec reportó daños severos, así como la muerte de cinco personas.

Por su parte, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que corresponderá a cada plantel determinar si se desarrollan o se suspenden las clases y las labores académico administrativas.

La máxima casa de estudios informó que hasta ahora no se ha encontrado daño alguno en las instalaciones, sin embargo, continuarán las revisiones en las instalaciones de las nueve escuelas nacionales preparatorias y 20 facultades. Así como la UNAM campus Morelos.