Main logo

Suspende IMSS a nueve trabajadores por ‘baño’ en cacerola de hospital

El delegado del Instituto, Rodolfo Reyes Coria, reprobó el incidente e insistió en que no debe quedar el caso sin una sanción ejemplar.

Escrito en ESTADOS el

Nueve trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron suspendidos de sus funciones por participar en un "baño" realizado con utensilios de la cocina del Hospital de Traumatología y Ortopedia, en la Ciudad de Puebla.

De acuerdo con el delegado del Instituto, Rodolfo Reyes Coria, el personal quedó plenamente identificado desde la difusión del video.

"Los trabajadores fueron retirados de sus labores mientras se desarrolla la investigación por los hechos que ya se conocen y que ocurrieron en la cocina del Hospital de Traumatología.

Asimismo, el funcionario reprobó el incidente e insistió en que no debe quedar el caso sin una sanción ejemplar.

"En lo personal, creo que se debe actuar con severidad, porque ese comportamiento se encuentra alejado de los principios del IMSS, de su aportación al bien de la sociedad", manifestó.

A través de un video, difundido en redes sociales, se muestra a un trabajador del IMSS, vestido con un uniforme, metido en un cazo mientras otros le vierten agua.

 

 

asm