Main logo

Suman cuatro los muertos tras ataque en partido de béisbol en Acatzingo

El pasado domingo un grupo de hombres armados con rifles de asalto llegó al estadio de beisbol y abrió fuego contra los asistentes

Escrito en ESTADOS el

Con la muerte de una adolescente suman cuatro las víctimas del ataque ocurrido el fin de semana pasado contra jugadores y asistentes a un partido de beisbol en el municipio de Acatzingo, Puebla.

 

De acuerdo con fuentes ministeriales, se trata de una joven de 16 años cuya identidad se resguarda por seguridad de sus familiares, la cual falleció en el Hospital San Ángel de Acatzingo.

 

Durante el ataque perpetrado por sicarios, la muchacha recibió un balazo en una pierna y otro en un brazo, pero los doctores no lograron salvarle la vida y murió de un paro cardiaco.

 

El pasado domingo un grupo de hombres armados con rifles de asalto llegó al estadio de beisbol y abrió fuego contra los asistentes; en el lugar murió un hombre identificado como José Luis “N”, a quien las autoridades detectaron que tenía antecedentes penales por robo de combustible.

 

Horas después murieron dos personas más en hospitales de la localidad.

 

La Fiscalía General del Estado determinó que los hechos tenían que ver con una disputa entre bandas de ‘chupaductos’ que operan en el llamado Triángulo Dorado de Puebla.

 

La Procuraduría General de la República (PGR) también inició una investigación independiente a la que llevan las autoridades estatales debido a que se usaron armas de grueso calibre en el ataque.

kach