Main logo

Van cuatro linchados en Santa María Asunción, Tulancingo

Este lunes una multitud asesinó a un sujeto a golpes, cuyo caso se suma al ocurrido el 8 de octubre de 2018, cuando tres personas murieron de forma similar

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En 17 meses cuatro personas han fallecido por violencia tumultuaria en Santa María Asunción, localidad de Tulancingo, Hidalgo.

El último hecho se registró la tarde de este lunes, cuando un sujeto identificado como R. M. T. fue asesinado a golpes por un grupo de habitantes.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que el cuerpo fue resguardado para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes por parte de peritos de la Procuraduría General de Justicia estatal.

De acuerdo con medios de la región, el hombre fue señalado por presuntamente secuestrar a dos menores de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Sedena detecta nuevo método de huachicoleo en Hidalgo y Guanajuato

Asimismo, indicó que se lleva a cabo un operativo por parte de elementos de policías municipales de la zona, agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Este caso se suma a otro registrado el 8 de octubre del año antepasado, 2018, también en dicha comunidad de Tulancingo, tres hombres fueron asesinados por una multitud, acusados de robar viviendas, pese a que algunos testigos señalaron que se trató de una ejecución y que había casquillos percutidos en el lugar.


emh