Main logo

Suman 6 muertos por ataque en Tuzamapan

Tras el ataque en Tuzamapan en el que murieron inicialmente 5 personas, resultaron tres heridos de los que uno perdió la vida el miércoles

Escrito en ESTADOS el

XALAPA, Veracruz (La Silla Rota).- Una de las tres personas que resultaron heridas tras el ataque armado del 17 de mayo en la localidad de Tuzamapan, perdió la vida durante el miércoles; ya suman seis muertos.

Puedes leer: La banda criminal que violenta las calles de Xalapa

A través de la página de Facebook, Soy de Tuza, se dio a conocer que el joven Rafael Lara perdió la vida el pasado miércoles, sumándose a las cinco víctimas iniciales, entre las que encuentra su hermano, Manuel Lara.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado informó que se sigue una línea de investigación relacionada con una rencilla entre una de las víctimas del ataque, y un presunto delincuente.

En su rueda de prensa del pasado 21 de mayo, el fiscal general, Jorge Winckler Ortiz detalló que fueron cuatro las personas que dispararon armas aquella tarde, sin embargo, se hicieron acompañar de dos vehículos más que resguardaron el perímetro.

Los responsables de esa agresión, señaló, podrían ser dos sujetos a los que se les vincula con al menos ocho asesinatos en la ciudad de Xalapa, luego de observar como indicio el vehículo en el que se trasladan, un automóvil Chevrolet Aveo, modelo reciente.


kach