Main logo

Suman 14 ejecutados en un día, en Guanajuato

El estado es considerado de los más violentos en el primer semestre del año por la presencia del crimen organizado

Escrito en ESTADOS el

El pasado jueves se registraron 14 personas ejecutadas en varias zonas de Guanajuato.

Desde muy temprano, alrededor de las 8:00 horas del jueves, dos hombres fueron asesinados a un costado de la Carretera Valle de Santiago-Yuriria, a la altura de la comunidad de La Magdalena.

Posteriormente, a las 15:00 horas, fue hallado un hombre con impactos de bala en un camino de terracería, cerca del municipio valle de Santiago.

Poco después de una hora, cinco personas fueron atacadas a tiros en una vivienda en el Municipio de Apaseo el Grande, tres murieron en el lugar y dos están hospitalizados.

A las 18:00 horas, se registró la muerte de una mujer tras ser atacada por un comando que irrumpió en un domicilio en la colonia La Aldea, en el municipio de Yuriria. Mientras eso ocurría, cuatro personas más -dos hombres y dos mujeres, fueron acribillados al interior de un inmueble en la Colonia El Cerrito, en el Municipio de Tarimoro.

Horas más tarde fue localizado el cuerpo de un sujeto con impactos de arma de fuego, dentro del panteón de la comunidad de Santo Tomás, en el Municipio de Salvatierra.

Con información de Reforma

bl