Main logo

Sujeto mata a 2 y hiere a 5 en Edomex

Un sujeto que había protagonizado una riña en una fiesta en la unidad habitacional Los Héroes, disparó contra los asistentes, mató a dos y lesionó a cinco

Escrito en ESTADOS el

 

 

TECAMAC.- Dos personas murieron y cinco más fueron lesionadas luego de que un sujeto que se puso agresivo en una fiesta, fuera sacado de ella para regresar armado y disparar contra los asistentes, en una casa al interior de la unidad habitacional Los Héroes en Tecámac, Estado de México.

La noche de este sábado, en las calles de Brasil y primera cerrada del mismo nombre, en la sección Bosques del mencionado conjunto habitacional, una reunión de amigos terminó en tragedia luego de que uno de ellos fue expulsado por exceso de violencia.

Alrededor de las 22:00 horas se suscitó un enfrentamiento a golpes en un festejo, por lo que los organizadores obligaron al individuo a abandonar el lugar.

Momentos más tarde, el sujeto se presentó nuevamente en la fiesta, portando un arma y disparó contra los asistentes a la fiesta. Dos personas, un hombre de la tercera edad y un joven, murieron en el lugar.

El sujeto logró huir del lugar sin que se conozca su identidad ni su paradero.

Las personas conmocionadas dieron aviso a los cuerpos de emergencia y a las autoridades, que arribaron junto con ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil de la demarcación. Paramédicos certificaron la muerte de dos personas y trasladaron a los cinco lesionados a distintos hospitales de la zona, entre ellos Las Américas, en Ecatepec.

También acudieron al lugar efectivos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la entidad, así como elementos del Ejército, los cuales desplegaron un operativo para tratar de localizar al multihomicida.