Main logo

Sujeto dispara a joven en transporte público (VIDEO)

Asaltan y disparan a joven en transporte público de Guadalajara

Por
Escrito en ESTADOS el

 Un video  muestra el momento en que un joven es asaltado y herido con arma de fuego por un individuo, a bordo de una unidad de transporte público, en Guadalajara, Jalisco.

En las imágenes se observa al joven abordar el autobús, y sentarse en un asiento individual; segundos después, en la parte posterior  un sujeto que ya venía abordo se levanta y se acerca a la víctima, lo amaga y le quita sus pertenencias, no sin antes, dispararle con el arma. Acto seguido, el ladrón huye sin que nadie hiciera algo para detenerlo, ya que el chofer, incluso, abrió la puerta trasera para que el delincuente escapara.

El joven herido, se levanta de su asiento visiblemente asustado y pide auxilio. Al percatarse de que está sangrando, dos mujeres que se encontraban en los primeros asientos se alarman; una de ellas desciende de la unidad para pedir ayuda, mientras se aprecia a la segunda mujer realizar una llamada. Asimismo, el conductor de la unidad y una joven que se encontraba en los asientos traseros, intentan ayudar al afectado.


DB