Main logo

(EN VIVO) Suecia vs Suiza octavos de final

Se cierra la ronda de octavos de final y suecos y suizos buscan un espacio en cuartos de final que muchos aseguraban ninguno de ellos tendría

Escrito en DEPORTES el

Los suecos han comprobado que no fue un error dejar fuera de su lista de convocados al veterano Zlatan Ibrahimovic y ahora intentan alcanzar o superar las semifinales logradas en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Enfrente, Suiza -que cerró su participación en el grupo de Brasil con un empate 2-2 ante Costa Rica- reconoce la fuerza de su rival de martes pero va a por más.

Uno de los factores a tener en cuenta en el choque es la acumulación de tarjetas que dejará a ambos equipos incompletos.

Sigue el encuentro mediante nuestro ‘Jugada a Jugada’.


ACCIONES DE JUEGO

(90’+4’) ¡¡Disparooooo! ¡Paradón de Sommer! Y el árbitro silva el final del partido. Suecia avanza a cuartos de final. Suecia 1-0 Suiza.


(90’+3’) El VAER entra en acción y determina que la falta fue fuera del área.

(90’+2’) ¡¡¡PENAAAAAAAL A FAVOR DE SUECIA!!! Jalón desde fuera del área que el árbitro determina tiro desde los 11 pasos.

(90’) ¡¡Cabezazoooo!! Suiza la intentó, quiso sorprender, pero Robin Olsen reacciona y ataja el balón con lance a la parte baja.


(88’) El reloj se termina, Suecia encierra el balón cerca del tiro de esquina y Suiza se desespera por recuperarlo para buscar las últimas posibilidades.


(84’) Rodriguez escapa por izquierda, tira centro que cae en poder de la defensa sueca sin que algún compañero logre el remate.


(82'') Cambio de ambos equipos, se va  Forsberg, generador del disparo que terminó en el único gol del juego.


(79'') El balón se va por la línea de fondo después de que el centro de Forsberg golpea en Behrami. No lo aprovechó Suecia y juega Sommer.


(74’) Akanji solo ante el marco, balón filtrado, pero queda largo y una vez más se pierde la posibilidad. Suiza busca el empate, pero la jugada buena no llega.


(71’) Este es el disparo que tiene arriba en la pizarra a Suecia.

(66’) ¡¡¡GOOOOO DE SUECIA!!! Disparo de Forsberg de fuera del área que es desviado por la defensa, Akanji, pero al final termina dentro del marco Suecia 1-0 Suiza.

(63’) Tiro libre a favor de Suecia, que en el cobro rebota en la barrera y termina en poder suizo.


(62'') Se le fue el balón muy largo a Lustig tras llegar hasta la frontal del área después de que Suecia recuperara el cuero en la medular y montara el ataque con hasta cinco efectivos.


(58’) Suecia llega a fondo, jugada de muchos pases, pero al final no llega el correcto y una vez más el gol no llega.


(57'') Gana metros Suecia jugando desde la banda y tratan de jugar en campo rival.


(51’) Suiza logra tiros de esquina ligados, ya son tres, pero no logran centro y disparo efectivos.


(49’) ¡Suecia con la primera! Balón en rebotes, intento de chilena, la bajan de pecho, disparo y el balón arriba.


(46’) Inicia el segundo tiempo.


MT (45’+2’) Termina la primera mitad. Hasta ahora no ha llegado el gol. Suecia 0-0 Suiza.

(45’) Cobro sin contratiempos que no logra llegar al remate que buscaron los delanteros. ¡por terminar la primera mitad!


(44’) ¡Falta sobre Rodriguez! Suiza tendrá oportunidad de tiro libre.


(41’) ¡¡Era de goool y no la quiso!! Ekdal recibe balón lardo de Svensson, pero no supo rematar y solo ante el marco voló la más clara del juego.


(39’) ¡¡¡ Dzemaili!!! Jugada de pared en el fondo del campo, disparo de fuera que roza el palo y se va hacia fuera. Se acercó Suiza.


(35’) Ahora es Suecia quien la intenta, manda balón a zona roja, pero la defensa nuevamente logra despejarlo.

(31’) Tiro libre lejano, Rodruguez la intenta directa y el balón llega sin problemas a manos de Olsen.

(29'') Tarjeta amarilla para Suecia. 


(27’) ¡¡¡Paradón suizo!!! Balón rematado dentro del área que el guardameta logra frenar con espectacular estira. Luego nuevo remate a puerta que se diluye por fuera de lugar marcado.



(25’) Suiza comienza a apoderarse del balón, lanzan nuevo centro rumbo al marco, pero una vez más la defensa logra el despeje.

(23’) Descolgada suiza por el costado derecho, centro largo que Shaqiri remata, pero el balón no toma dirección correcta y se va por un costado.


(21'') Se le fue otra vez en centro muy pasado a Shaqiri, jugada surgida desde la derecha después de que Augustinsson no estuviera acertado en la salida desde atrás de Suecia.


(17’) El partido entra en un espacio de calma y el balón se juega ahora en medio campo.

(14’) Suiza la intenta con centro largo al área, buscan remate de cabeza, pero el balón pasa de largo.


(11'') El portero Olsen de Suecia se queda con el balón largo de Shaqiri al corazón del área. No pudo llegar por muy poco Drmic.


(07’) Suiza ataca por el costado izquierdo y dispara, pero el balón llega al portero de forma tranquila, los suecos responden con dos de peligro. Se prende el partido.


(05'') Trata Suiza de llevar la iniciativa del juego pero Suecia no se olvida del balón y les incomoda la salida desde su propia área. 


(03’) Pelota arriba, el balón vuela y así arranca Suecia en busca de marcar por la vía aérea.


(01’) Inicia el partido. Suecia vs Suiza en octavos de final Mundial Rusia 2018.


9:00 horas Inicio del juego.


Ya se cantan los himnos nacionales.





Alineaciones

jla