Main logo

Suicidio de feminicida en Cereso de Pachuca

El cuerpo de F. J. R. F., se encontraba colgado por el cuello en la celda en la que pagaba sentencia por cometer el feminicidio de una mujer en Mixquiahuala

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca se registró la muerte de un reo que presuntamente se suicidó, ya que lo encontraron colgado por el cuello.

De acuerdo con el reporte el cuerpo pertenecía a un reo que fue recluido en el penal, tras recibir una sentencia por el delito de feminicidio en agravio de una mujer de 30 años de edad.

Este feminicida fue identificado con las iniciales F. J. R. F., quien trabajaba como taxista en el municipio de Tula de Allende cuando cometió el delito de feminicidio en el municipio de Mixquiahuala de Juárez.

Lee más en LSR Hidalgo: Presunto feminicidio en basurero de El Huixmí

Una mujer de 30 años fue la víctima del delito, quien fue localizada en las aguas del canal Requena a la altura de la Colonia Morelos el día 22 de abril del 2014, tras ser levantada sobre la carretera Tlahuelilpan-Tula y golpeada por el ahora fallecido.

En la celda del Cereso de Pachuca pendía de una cuerda de color amarillo con azul, de alrededor de 70 cm. de largo, el cuerpo de F.J.R.F.

En el lugar de los hechos se encuentra el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quien certificó la muerte e inició la investigación correspondiente.

 

emh