Main logo

Se suicida joven de 21 años; suman dos casos en Mineral de la Reforma

Entre este martes y miércoles se registraron dos presuntos suicidios de hombres, el primero fue en la colonia Las Águilas y el segundo en Villas del Álamo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En un domicilio de Villas del Álamo, municipio de Mineral de la Reforma, fue localizado el cuerpo de un hombre de 21 años de edad, el cual colgaba de una estructura, por lo que se presume se trata de un suicidio.

El reporte relata que una mujer reportó, la tarde de este miércoles, que encontró a su hijo colgado por el cuello de la estructura de un boiler con un cable, por lo cual acudió a su auxilio y dio aviso a los cuerpos de emergencias.

Los elementos de Protección Civil de Mineral de la Reforma arribaron al lugar de los hechos, donde la madre trataba de reanimar al joven, pero, tras la revisión, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por dicho hecho, llamaron a los agentes de la Procuraduría General de Justica de Hidalgo (PGJH) para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Hallan sin vida en Edomex a mujer desaparecida en Tizayuca; van dos

Asimismo, este martes por la mañana, fue localizado el cuerpo de un hombre de 32 años, quien presuntamente se suicidó; al hallazgo fue realizado por su padre, ya que el hecho sucedió en el lugar donde labora, un taller mecánico, ubicado en la colonia Las Águilas, municipio de Mineral de la Reforma.

Los paramédicos dieron a conocer que el fallecimiento fue a causa de asfixia mecánica; el cuerpo fue encontrado colgado por el cuello con un lazo que venía del techo del local, por lo cual fue catalogado como suicidio.



emh