Main logo

Sufre Pachuca ante el Monterrey; revive los goles del partido

Los Tuzos del Pachuca dejaron ir los tres puntos en casa, al caer ante los Rayados de Monterrey, duelo de la Jornada 15 del Apertura 2019

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca ven poco a poco desvanecer su sueño de entrar a la liguilla tras la derrota 2-3 ante los Rayados de Monterrey, partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX del torneo Apertura 2019.

Con el resultado, los pupilos de Martín Palermo están en el lugar 12 con 18 puntos y este sábado 2 de noviembre visitarán al Necaxa en busca de sumar los últimos tres puntos y colarse a la Fiesta Grande.

Por otro lado, la esperanza creció para Monterrey que sumó 20 puntos en el lugar 11 y recibirá para la siguiente fecha al Veracruz para asegurar su pase a la liguilla.

Lee también en LSR Hidalgo: FOTOS | Así se vivó el desfile de catrinas y catrines en Pachuca

Con la convicción de ir por un boleto a la Fiesta Grande y pelear por el título de campeonato, los Rayados arrancaron el partido con un gol de Nicolás Gabriel Sánchez a penas los nueve minutos de juego en el marcador.

Pero los Tuzos no iban a ceder tan fácil y a los 27 minutos de juego llegó Raúl López para igualar los cartones 1-1.

La respuesta de Rayados fue casi inmediata y antes de irse al descanso Rodolfo Gilbert Pizarro remató dentro del área al minuto 41 y marcó el segundo tanto para los regios.

Con esa búsqueda de la victoria arrancó el segundo tiempo, y a los 53 minutos Nicolás Gabriel Sánchez remató de cabeza y le dio el tercer gol a los Rayados.

Finalmente, Víctor Alfonso Guzmán anotó a los 83 minutos desde fuera del área al minuto para dejar el marcador en 2-3.

Conferencia director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed.

Conferencia director técnico del Pachuca, Martín Palermo.





jgp