Main logo

Suecia vs Inglaterra en vivo cuartos de final Rusia 2018

Ingleses y suecos buscarán dar un paso más rumbo al duelo por el título del Campeonato Mundial, juego para el que no hay favorito

Escrito en DEPORTES el

Suecia e Inglaterra llegan al cruce en un estado de optimismo generalizado y con una sensación de que se encuentran ante una oportunidad única: la de plantarse en una semifinal de un Mundial, algo que los suecos no consiguen desde hace 24 años y los ingleses desde hace 28.

Ingleses y suecos en un choque que llevará a alguno de ellos hasta la antesala de la final, un duelo que luce para contar con un marcador final con varios goles.

Este encuentro no contará con transmisión en televisión abierta, por lo que te recomendamos seguirlo con nosotros a través de este ‘Jugada a Jugada’.


ACCIONES DE JUEGO

(90’+5’) ¡¡FINALIZA EL JUEGO!! Luego de 28 años Inglaterra se mete a semifinal, supera 2-0 a Suecia.


(90’) ¡¡Y llego el minuto final!! Solo resta el silbatazo del árbitro.


(86’) Al cobro jalones y sale la tarjeta amarilla para Harry Maguire, la primera para Inglaterra y la primera del juego.

(85’) Falta de Suecia, tiro libre para Inglaterra por el costado derecho. ¡Peligro de gol!


(83’) Inglaterra cuida a sus hombre y ahora realiza cambios. Suecia también hace cambio.

(82'') Desde 1990 que Inglaterra no llega a unas semifinales de un Mundial. Está a tan solo ocho minutos de conseguirlo.


(78’) Choque dentro del área inglesa, dos hombre quedan tendidos sobre el terreno de juego.

(76'') Inglaterra cada vez más cerca de meterse en la semifinal de un Mundial después de 28 años.


(71’) ¡¡SUeciiiiiaaaaaaa!! Una vez más Pickford le roba el gol a los suecos, jugada de tres toques para recorrer todo el campo, disparo frente al marco y el manotazo salvador del guardameta.

(68’) Por ahora Inglaterra es dominante y Suecia sufre para superar el medio campo. Todo es fiesta para los ingleses que así festejan los goles.

(64’) Suecia busca mayor potencial de ataque y para ello realiza dos cambios con ingreso de hombres de ataque.

(61’) ¡¡Se salva Inglaterra!! Una vez más gran atajada de Jordan Pickford para evitar el gol en su marco. Suecia cerca de su primero con tiro directo dentro del área que no logró superar al portero.


(58’) ¡¡¡GOOOOOL DE INGLATERRA!!! Dos toques cerca del área, centro que Dele Alli remata con la cabeza y llegó el segundo. Inglaterra 2-0 Suecia.

(54’) Raheem Sterling en escapada por la derecha, centro largo que la defensa saca apuradamente hacia medio campo. Inglaterra parece despertar y busca ahora un nuevo tanto.


(51’) Inglaterra parece haber perdido la posesión del balón y ahora lo cede a Suecia, que es quien más busca el área contraria.

(47’) ¡¡Atajadooooon de Jordan Pickford!! Suecia salió al campo con la intención clara de marcar el empate, jugada de escape por derecha con cabezazo a la parte baja, que el guardameta inglés logra sacar con gran manotazo.


(46’) Reinicia el partido. Por ahora la ventaja es de Inglaterra 1-0 sobre Suecia. 


(45’) ¡¡Inglaterra cierra con presión la primera mitad!! Liga dos llegadas con clara posibilidad de gol, pero la puntería no ha sido lo mejor de ellos para este día. Nos vamos al descanso.


(42’) Centro largo, largo desde medio campo para Raheem Sterling, buena recepción, pero Robin Olsen achica y logra robar el balón, se perdió la posibilidad del segundo para Inglaterra.


(39'') Así llegó el gol que mantiene arriba en el marcador a los ingleses, Suecia no encuentra forma clara para responder.


(36’) Tiro libre a medio campo para Suecia, centro largo que Harry Maguire despeja con la cabeza y el balón viaja hasta medio campo.


(34’) Suecia se agrupa a medio campo en busca de la igualada, pero los ingleses no pierden la ubicación y roban el balón en cada posible llegada.


(30’) ¡¡¡GOOOOOOL DE INGLATERRA!!! Cobro de tiro de esquina, cabezazo de Harry Maguire se estremece la red. Inglaterra 1-0 Suecia.

(29’) Centro largo, oportunidad para Inglaterra, balón cortado por la defensa y habrá tiro de esquina.


(27'') Se desmelena un poco Inglaterra. Ocasión por la banda de Walker que atrapa Olsen.


(24’) Lingard se atreve y dispara de lejos por el costado derecho, pero el balón llega directo a las manos de Robin Olsen.


(22’) Inglaterra ataca en bloque, mientras Suecia no defiende en los costados, aglutina a sus hombres en el centro y cede las bandas, lo que complica la llega inglesa.


(19’) ¡¡ Harry Kaneeeeee!! El goleador inglés se encuentra balón perdido fuera del área y sin tiempo de análisis la dispara directo y el balón pasa rozando el poste izquierdo. Hasta ahora la más clara del juego.


(17'') Centro de Inglaterra que acaba en las manos de Olsen.Suecia le cede la posesión a los ingleses.


(15’) Ahora Inglaterra aprieta desde el último tercio de cancha, no permite la salida cómoda de los suecos, busca el error para atacar en contra ataque.


(12’) ¡Disparo de lejos! Y Suecia se aproxima, Claesson con disparo en el que el balón que techa la portería, pero ya comienzan los equipos a buscar más la puerta.


(10’) Harry Kane con su primer tiro a portería, pero el balón llega tranquilo a manos del guardameta sueco Jordan Pickford.


(08'') Ritmo lento en este inicio de partido. Suecia no separa las líneas ante Inglaterra.

(05’) Inglaterra no se ubica plenamente sobre el terreno de juego y sufre para salir de su terreno con el ovoide controlado. Ahora tira un pase largo pero el goleador Harry Kane no logró alcanzarlo. 


(03’) Viktor Claesson es el primero en llevar el balón hasta la zona roja para intentar marcar el gol de apertura a los ingleses. Suecia con buen inicio.


(01’) Inicia el partido en el Samara Arena. Inglaterra 0-0 Suecia.


13:00 horas Inicio del juego.

ALINEACIONES

jla