Main logo

Su hijo le rocía gasolina, le prende fuego y muere

El hombre de 52 años tenía una semana y media internado en el Hospital Universitario murió a consecuencia de quemaduras en el cuerpo

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Benito Moreno Acevedo, de 52 años, quien tenía una semana y media internado en el Hospital Universitario murió a consecuencia de quemaduras en el cuerpo luego de que su hijo le prendió fuego el pasado 30 de julio.

De acuerdo con una fuente allegada a la Policía Ministerial, Moreno Acevedo presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en un 80 por ciento de su cuerpo, mismas que le causaron la muerte.

Edgardo Moreno Cardona, de 20 años, es el mal hijo quien desde el día de los hechos en su casa de la colonia Emiliano Zapata del municipio de El Carmen, roció con gasolina a su padre y enseguida le prendió fuego

Rescatistas de Protección Civil municipal informaron que el  hombre presentaba quemaduras en todo el cuerpo desde el cuello hasta las piernas, prácticamente en un 80 por ciento.

Dijeron que entre los gritos de dolor por las quemaduras y la rabia del ataque el hombre pedía que detuvieran a su hijo quien huyó inmediatamente.

"El señor nos decía con gritos ''Miren lo que me hizo el hijo de su pi..e madre, atrápenlo y quémenlo vivo''", recuerdan los rescatistas.

kach