YOSOITÚ

¿Quieres más de "Stranger Things"? Scape rooms abre un portal a Hawkins en la CDMX

Un pedazo de Hawkins llega a la ciudad, podrás vivir una misteriosa experiencia al estilo de Eleven y los chicos de la famosa serie de Netflix

  • REDACCIÓN
  • 10/07/2019
  • 16:03 hrs
  • Escuchar
¿Quieres más de "Stranger Things"? Scape rooms abre un portal a Hawkins en la CDMX
¿Te quedaste con ganas de más de "Stranger Things"? en la Ciudad de México podrás disfrutar del Upside Down (FOTO TOMADA DE WEB)

¿Ya terminaste de ver la tercera temporada de "Stranger Things" y te quedaste con ganas de más? El enigma detrás de Eleven llega a la CDMX para que vivas en carne propia lo que pasa en Hawkins y ¿por qué no? se te enchine la piel como si estuvieras en el upside down.

De acuerdo con Vix, un pedazo del mundo de "Stranger Things" llega a la Ciudad de México, nada de ciencia aparatosa, se trata de scape rooms (Enigma Rooms), son instalaciones. Es decir, cuartos que simulan una suerte de videojuego en donde debes encontrar pistas que permitan 'pasar el nivel' o escapar. No es tan sencillo como parece, requiere de bastante trabajo en equipo, así como ser muy observador.

ALFREDO ADAME Y CARLOS TREJO SE AGARRAN A GOLPES EN PLENA CONFERENCIA DE PRENSA (VIDEO)

Todos los escenarios que están disponibles durante estas dos semanas tienen temática de la serie y diversos objetivos.

En el primero debes comunicarte con Will en el Upside Down; en otro de ellos debes tener una charla con Mike por teléfono para escapar; el por último requiere 'resolver un misterio' dentro de la secundaria Hawkins.

La instalación es parte de la promoción de Stranger Things y Coca Cola, en donde podrás visitar una pequeña parte de Hawkins y formar parte del misterio que está detrás de Eleven.

Puedes visitar la experiencia Stranger Rooms de Stranger Things al lado del Ángel de la Independencia, en Reforma.

¿No quieres esperar tu turno para el Strange Room? No te preocupes, siempre puedes reservar un lugar sin costo alguno y si aún así hay mucha gente, puedes esperar jugando en antiguas máquinas de videojuegos ochenteros como Digg Dugg y Double Dragon, completamente gratis.

Los Enigma Rooms de Stranger Things no tienen costo y estarán del 5 al 21 de julio en Reforma 333. Abrirán sus puertas a partir de los jueves de las 12:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. De viernes a domingo estará de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.

¡ATENCIÓN FANS DE HARRY POTTER! PREPARAN CAMPAMENTO DE VERANO AL ESTILO HOGWARTS

Hay tres maneras para poder asistir:

Bajando DestAPP de Coca-Cola, o a través de la página strangerrooms.coca-cola.com

Llegar a la dirección antes mencionada y apartar una fecha en el lobby directamente

Hacer fila en el sitio (aunque podrías esperar un buen rato para entrar)

¿Te atreves a descifrar el misterio de los Stranger Things Rooms o te da miedo?

an