"Luis Miguel La Serie"

Stephanie Salas exigió respeto y aclaró que ella no se interpuso entre Mariana y Luis Miguel

Stephanie Salas dio su opinión sobre la dramatización que se hizo en la serie de su relación con Luis Miguel
Stephanie Salas exigió respeto y aclaró que ella no se interpuso entre Mariana y Luis MiguelStephanie Salas exigió respeto y aclaró que la cronología de la historia no fue como la cuenta Luis Miguel (FOTO TOMADA DE WEB)

En el cuarto capítulo de "Luis Miguel la serie", surgió un nuevo personaje crucial en la vida de Luis Miguel, "Sophie", quien, al parecer, representa a Stephanie Salas, la madre de su primera hija.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en 2005, Michelle Salas, hija de Stephanie, dio a conocer que era hija biológica de Luis Miguel, lo cual desató polémica y provocó que los medios pusieran los ojos en las Salas, pertenecientes a la dinastía artística liderada por Silvia Pinal.

 

Aquí mis tunas??#yosoyrosalba #lapiloto2 @lapilotoof Próx @univision @canalestrellas ?? #presamadin ????

Una publicación compartida de Stephanie Salas? (@stephaniesalasoficial) el

Sin embargo, el domingo en la noche, tras ver el capítulo de “Luis Miguel la serie”, muchos opinaron que la producción no dejó muy bien parada a Stephanie Salas, dijeron que el personaje que la alude no le hizo justicia:

Hoy, la propia Stephanie Salas dio su opinión sobre la serie:

"La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", escribió la hija se Sylvia Pasquel en Instagram.


"No hay que olvidad que se trata de una serie donde intervino la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron", agregó y recordó que hace poco contó su lado de la historia en la revista "Hola".

"Como mujer y madre de dos exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia", puntualizó.

nl

LEA TAMBIEN


¡Increíble pero cierto! La cinta de Derbez “¡Hombre al Agua!”, supera a “Avengers: Infinity War” en taquillas

La nueva película de Eugenio Derbez logró superar las expectativas y en México le quitó el primer lugar en taquillas a “Avengers: Infinity War”

LEA TAMBIEN


Escenas reales de la boda de Yuri a la que fue Luis Miguel y Mariana

El cuarto capítulo de “Luis Miguel la serie”, mostró una famosa boda en la que tuvo lugar un triángulo amoroso y la aparición de un nuevo personaje

LEA TAMBIEN


Modifican la biografía de Iñárritu en Wikipedia a raíz de la serie de Luis Miguel

Ahora se sabe que el ex de Mariana, la primera novia de Luismi, era el director mexicano Alejandro González Iñárritu

LEA TAMBIEN


Así fue como Iñárritu le quitó la novia a Luis Miguel

En el cuarto capitulo de la serie se enfocaron al triangulo amorosa entre el entonces DJ, Alejandro González Iñárritu, Mariana Yazbek y Luis Miguel





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información