Main logo

Starbucks en polémica por discriminación a señora (VIDEO)

Tras la circulación de un video en redes los empleados de la cafetería afirman que la conocen y siempre la han tratado de manera cordial

Escrito en METRÓPOLI el

El usuario de facebook Abdul Rodrigo R. Garduño publicó un video en el que narra como una artesana llamada Bibiana fue agredida y discriminada en una sucursal de Starbucks.

LEE MÁS: Indígenas piden respetar sus votos por usos y costumbres en Edomex

La señora Bibiana Sánchez se encontraba afuera de una tienda de esta cadena ubicado en Zona Esmeralda vendiendo artesanías cuando trabajadores de la empresa le dijeron que no podía vender afuera del local porque "dañaba" la imagen de la tienda.

En el video se muestra a la señora llorando intentando explicar lo ocurrido y al joven que subió el video a facebook quejándose por la agresión a la artesana explicando que esta estaba trabajando honradamente y sin  hacerle daño a nadie.

En respuesta la cadena de cafeterías emitió un comunicado explicando que los trabajadores de la sucursal conocen a la señora Bibiana desde hace tiempo y que la única petición que se le hizo a la vendedora fue la de cambiar el orden de su mercancía para que no obstruyera el paso a la cafetería.


Con información de Grupo Fórmula

VMFF