Video

Disney presenta el tráiler de "Star Wars: The Rise of Skywalker", el Episodio IX de la saga

Disney planea aliviar la decepción de los fans y superar las malas criticas que dejó "The Last Jedi" con "Star Wars: The Rise of Skywalker"
Disney presenta el tráiler de "Star Wars: The Rise of Skywalker", el Episodio IX de la sagaDisney lanza tráiler de "Star Wars: The Rise of Skywalker" y anuncia fecha de estreno (FOTO TOMADA DE WEB)

Disney lanza el primer tráiler de "Star Wars: The Rise of Skywalker", el Episodio IX de la saga de Jeorge Lucas y el avance ser ve muy prometedor, luego de la decepción y la ola de críticas que la última película de la Guerra de las Galaxias, "The Last Jedi" dejó a la franquicia.

De acuerdo con Publimetro, como parte de la Star Wars Celebration, Disney reveló el primer tráiler del último episodio de la saga de los Skywalkers, The Rise of Skywalker que llegará a los cines el 20 diciembre de este año.

La película buscará complacer a los fans luego de que la cinta The Last Jedi y las decisiones creativas del director Rian Johnson, tiraran a la basura, todo el canon y mitología establecida por más de 40 años, poniendo su agenda política progresista antes que una buena narrativa.

La película es dirigida por J J Abrhams quien ya dirigió el séptimo episodio de la saga y dejó a los fanáticos con un buen sabor de boca.

an

LEA TAMBIEN


Crean línea de maquillaje de "Game of Thrones", te fascinarán las brochas de espada

Para lucir como toda una Lannister, Stark o Targaryen, crean línea de maquillaje inspirada en "Game of Thrones"

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Celia Lora llegará con toda su sensualidad a "Acapulco Shore 6", ¿desbancará a Manelyk González?

Revelaron que la sexta temporada de "Acapulco Shore" tiene reservadas grandes sorpresas, una de ellas es la participación de la polémica Celia Lora

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Filtran fotos de Shakira en diminuto atuendo que ponen al descubierto su celulitis

Shakira fue víctima de los paparazzis, quienes filtraron una fotografía que ponen en evidencia "sus imperfecciones"

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información