Pleito legal

POW! Etertainment enfrenta demanda millonaria por estafar a Stan Lee

Stan Lee fue uno de los fundadores de POW! Enterteinment y los demanda por robar su nombre para vender la empresa
POW! Etertainment enfrenta demanda millonaria por estafar a Stan LeeStan Lee presenta demanda millonaria contra POW! Entertainment por estafarlo (FOTO TOMADA DE WEB)

La mente detrás de los mejores cómics de Marvel, Stan Lee, presentó una demanda por mil millones de dólares contra POW! Entertainmet por usar un documento falso en donde el autoriza la venta de la compañía en la que es co-fundador.

De acuerdo con Publimetro, Stan Lee archivó la demanda en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles. La leyenda del cómic dice que la compañía, que él co-fundó, robó su nombre y semejanza para vender POW a una empresa china, un trato en el que dice que los términos no le fueron revelados.

"YOUNG SHELDON" REVELA EL DESTINO DE SU RELACIÓN CON AMY


Además, argumenta que el CEO de la empresa –Shane Duffy– y el otro fundador –Gill Champion– obtuvieron fraudulentamente un documento en el cual Stan Lee les otorgó derechos exclusivos sobre su identidad y relación con POW. Aparentemente, eso incluye supervisar sus cuentas en las redes sociales, algo que el escritor mencionó recientemente en Twitter.


Lee no recuerda a nadie que le leyera el documento ilegítimo y, debido a su avanzada degeneración visual, no pudo haberlo hecho él mismo, dice el abogado Adam Grant. Si bien éste pretende contener su firma, Lee nunca estuvo al tanto de ello.

Lee también está demandando a su ex gerente comercial, Jerardo Olivarez, por abuso de personas mayores. Él ha sido acusado de robar la sangre del creativo para vender comics en Las Vegas.

ELLA SERÁ EL SIGUIENTE AMOR DE LUIS MIGUEL EN LA SERIE DE NETFLIX

an

LEA TAMBIEN


Shakira publica en Twitter un misterioso video

Shakira compartió en Twitter un misterioso video en el que se escuchan ruidos y respiraciones sin que se pueda ver una imagen clara

LEA TAMBIEN


Guillermo del Toro hará una aterradora serie para Netflix

La serie constará de 10 capítulos, que se centrará en una historia de terror ideada por el director mexicano Guillermo del Toro

LEA TAMBIEN


"Otra imbécil": le responde Adela Micha a "La Mars"

Después de las fuertes acusaciones de "La Mars" en contra de Adela Micha donde aseguró que su éxito en redes sociales es gracias a ella, la periodista le respondió







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información