Main logo

SSPDF detiene a 3 por robo de joyería

La dependencia capitalina informa que los presuntos delincuentes habrían asaltado la joyería “Efectipolo” en Iztacalco

Escrito en METRÓPOLI el

Tres personas fueron detenidas por ser los presuntos responsables del asalto a una joyería ubicada en el número 339 de la calzada La Viga, colonia Barrio San Pedro, delegación Iztacalco, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En comunicado, la dependencia indicó que policías capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Cuidada (UPC) Iztaccíhuatl, lograron la detención luego de perseguir a los presuntos delincuentes con apoyo de cámaras del C2 Oriente.

La SSPDF detalló que los cámaras del Centro de Control y Comando C-2- Oriente  captaron el momento en que varios hombres salían corriendo de la joyería “Efectipolo”.

Luego de recibir un reporte de un robo con armas largas en el lugar, patrullas recibieron la alerta e iniciaron la persecución que terminó con la detención de Luis Arturo Guerrero Chávez, de 40 años de edad; Jorge Iván Vega Torres, de 35; y Héctor Javier Pavia Cisneros, de 26.

Agregó que a los detenidos se les aseguraron 10 mil pesos en billetes de diversas denominaciones y una bolsa con varias joyas de oro y plata, aunque no se les encontraron armas.

En otro lugar, se encontró una camioneta abandonada que también estuvo involucrada en el asalto.