Main logo

Esto te ofrecen 3 de los 4 candidatos en sus primeros spots

Los spots televisivos de los candidatos ya están listos; el primero de ellos y que ya circula en redes, pertenece a José Antonio Meade

Escrito en CONGRESO el

José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya ya tienen sus spots televisivos como candidatos a la Presidencia. Éstos, podrán ser transmitidos a partir de hoy.

“Yo sí leo y yo sí sé inglés”: Meade, en spot

En el caso del candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, su spot ya circula en redes. En el mismo, resalta dos factores relevantes: "saber inglés" y "leer muchos libros". 

En el video de 30 segundos, la plática se desarrolla entre Meade y un grupo de jóvenes.

El aspirante presidencial saluda y pregunta si alguno de ellos va votar. Cuando una de las adolescentes responde que sí, otro interviene para decir que, “pero todos son una bola de corruptos”; entonces el candidato ataja: “no todos somos iguales, se puede hacer política sin lavar dinero, sin tener un sólo peso al margen de la ley, yo lo he hecho en los últimos 20 años”.

Posteriormente otra joven pregunta: “pero a ver espera, ¿hablas inglés?”, a lo que Meade responde, “hablo inglés bastante bien”, y otro cuestiona, “¿cuántos libros has leído?” y el candidato responde con una sonrisa pero seguro de sí mismo, que la lectura “le encanta” y que “sí ha leído” muchos libros.

El video concluye con la recomendación de Meade: “hay que revisar y comparar, no nos vayamos a equivocar en esta elección”.  

  

López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia promete no traicionar a México y pide el voto para obtener la mayoría en el Congreso.

A su vez, Ricardo Anaya, de la coalición Por México Al Frente  resalta la necesidad de utilizar la tecnología para el avance y crecimiento del país.

AJ