Apps

Así puedes saber cuántas horas de música escuchaste en Spotify

Con esta forma bastante rápida y sencilla de saberlo y presumirle a tus amigos, o simplemente compartir gustos
Así puedes saber cuántas horas de música escuchaste en SpotifyTe ahorra el trabajo de descargar los discos a tu computadora. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El servicio de música digital, Spotify es uno de los grandes inventos de los últimos tiempos, o por lo menos lo es para aquellos que aman estar escuchando música todo el tiempo.

Te ahorra el trabajo de descargar los discos a tu computadora y sobre todo, los virus (Cof, cof, Ares, cof, cof, Limewire, cof, cof, E-Mule). Y lo más importante, obviamente, no incurres en la ilegalidad, pues es perfectamente legal su uso, de acuerdo a PC.

Por ello, sin problema puedes pasar el día entero escuchando música desde tu computadora, celular o tablet. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuántas horas de músicas escuchas al año? ¿O cuáles son tus canciones favoritas? ¿Qué artistas escuchas con más frecuencia? Bueno, pues hay una forma bastante rápida y sencilla de saberlo y presumirle a tus amigos, o simplemente compartir gustos.

Se trata de esta página web. Al entrar, lo único que debes hacer es oprimir el botón que dice Iniciar sesión en Spotify. Posteriormente, dar permiso para que la página pueda acceder a tu cuenta en la app de música y así conocer tus estadísticas.

Te irá mostrando tus resultados de diferentes formas curiosas y al final encontrarás una imagen con el número de horas que escuchaste música, tu top de canciones y de artistas. Esta imagen la podrás compartir sin problema en tus redes sociales.

¿Qué tal tus resultados? Cuidado con esos gustos culposos que podrían aparecer por ahí.

También te puede interesar: así puedes crear una cuenta de correo anónima 

auc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información