Main logo

Conoce los últimos 'souvenirs' de AMLO

Los productos con la imagen de Andrés Manuel López Obrador son una constante: se han hecho desde gorras, playeras, hasta alcancías, calcetas y, ahora, un Lego

Escrito en NACIÓN el

Un juguete de Lego, con la figura de Andrés Manuel López Obrador, es el nuevo "souvenir" a días de que el presidente electo porte la banda presidencial el próximo primero de diciembre.

En redes sociales circula la imagen de López Obrador en una figura de plástico, con traje negro, corbata amarilla, banda presidencial y el rostro de la ya reconocida caricatura del tabasqueño.

También circulan imágenes de otros productos que llegaron a marcar tendencia: uno de ellos, los “pejetines”, calcetas con el rostro del presidente electo.

Desde que Obrador estaba en campaña, estos productos han llamado la atención de seguidores del tabasqueño: desde piñatas, gorras, alcancías, playeras, hasta el famoso “Peje-luche”.

Leer también en La Silla Rota: VIDEO: Jóvenes acuden a enlistarse para cuidar a AMLO

A pesar que los calcetines de AMLO ya se vendían desde la campaña electoral, con un precio de 100 pesos, esta nueva versión incluye un particular distintivo, un copete que sobresale del calcetín, como si se tratara de uno auténtico.

cmo