Video

¿"South Park" le declara la guerra a "Los Simpsons"? Piden cancelación de la serie

En un polémico episodio South Park lanzó el #CancelTheSimpsons
¿"South Park" le declara la guerra a "Los Simpsons"? Piden cancelación de la serieAl Jean, productor de Los Simpsons responde a la actitud de South Park (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace un año el documental "The Problem With Apu" calificó a "Los Simpsons" de ser una teleserie racista por su personaje Apu; en el tercer episodio de la temporada 13, "South Park" lanzó lo que parece ser una petición para que cancelen la serie de los amarillos.

De acuerdo con Medio Tiempo, el documental protagonizado por Hari Kondabolu y dirigida por Michael Melamedoff señala que el célebre personaje hindú es profundamente estereotipado.

Ahora South Park, una serie tan polémica como Los Simpson se involucró en el tema con el capítulo, "The Problem With a Poo" (El problema con el popó), en el que "Mr. Hankey", que es un pedazo de excremento, es expulsado de su ciudad por unas publicaciones en Twitter de mal gusto.

Como castigo, "Mr. Hankey" es enviado a "un lugar que acepte a los racistas y otros seres despreciables como él", el cual resulta ser "Springfield", donde es recibido por "Homero Simpson" y el propio "Apu Nahasapeemapetilon", además, al concluir el episodio aparece la leyenda "#CancelTheSimpsons".

Los fans de Los Simpson no tardaron en reaccionar con enfado ante tal declaración de "South Park", sin embargo, Al Jean, el productor de "Los Simpson" vio la emisión como una muestra de apoyo, pues ejemplifica lo exagerado que puede ser el público; además, recordó que hasta South Park ha sido crítico consigo mismo.

"De hecho está en favor de nosotros y dice que la gente es demasiado crítica. Hari Kondabolu tuiteó que él había pensado que (South Park) estaba de acuerdo con él, pero ignoró los comentarios que decían que estaba equivocado. Toda la temporada el show ha tenido un hashtag #CancelenSouthPark", dijo a The Hollywood Reporter.

an

LEA TAMBIEN


Quieren que Luis Miguel reciba a Kate del Castillo en su regreso a México

Hace dos años Kate del Castillo se fue del país tras ser investigada por presuntos nexos con el narco

LEA TAMBIEN


Por "negativo y vulgar" Marvel despide a Chuck Wendid, escritor de cómics de star Wars

Otra víctima de sus propias palabras, Marvel despide a Chuck Wendig por sus polémicos tweets

LEA TAMBIEN


Le llueven críticas a Shakira por su concierto en el Estadio Azteca

Siete años sin visitar México y Shakira decepcionó a sus fans





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información