Main logo

Le dan cita para el 2024; el IMSS dice que fue un error

El pasado 21 de febrero un derechohabiente del IMSS en Sonora acudió con su médico familiar para solicitar una cita en el laboratorio

Escrito en ESTADOS el

El pasado 21 de febrero un derechohabiente del Seguro Social en Sonora acudió con su médico familiar para solicitar una cita en el laboratorio.

Tras la consulta con el médico, como todo derechohabiente, acudió a la ventanilla para programar la cita de los análisis clínicos.

Puedes leer: Fue al IMSS a dar a luz gemelos y sólo le entregaron uno

Sin embargo, el paciente se llevó tremenda sorpresa cuando la Unidad de Médica de atención Ambulatoria No. 68 de Hermosillo le dio la cita para el 7 de marzo del 2024.

La reacción no se hizo esperar por parte del usuario del servicio de salud pública que publicó en Facebook la orden de cita para laboratorio, lo que generó en redes sociales burlas e incluso molestia por este tipo de errores.  

Tras conocerse los hechos, la delegación del IMSS Sonora aseguró que la cita será reagendada para el paciente afectado, aunque no especificó la nueva fecha para los estudios médicos.

A través de su cuenta de Twitter, el IMSS-Sonora reconoció que hubo un error en la fecha programada para el usuario, mismo que fue localizado para acordar una nueva cita.

Con información de El Imparcial 


kach