Main logo

Graves quemaduras sufre hombre tras explotarle su celular en el pantalón

Carlo escuchó un ruido extraño dentro de su bolsillo izquierdo de su pantalón, como si hubiera presión de gas, instantes después su celular explotó

Escrito en ESTADOS el

Un hombre originario de Ciudad Obregón, Sonora sufrió quemaduras de primer y segundo grado en su pierna luego de que le explotara su celular.

Puedes leer: Estos son los celulares encriptados del Cártel de Sinaloa

Carlos Iván Baca Torres escuchó un ruido extraño dentro de su bolsillo izquierdo de su pantalón, como si hubiera presión de gas, instantes después su celular Samsung Galaxy J7 Prime SM-G610M explotó.

Los hechos ocurrieron cuando realizaba labores de limpieza en un predio ubicado en el área conocida como La Manga, en San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora, el pasado 31 de marzo.

Carlos Iván, fue atendido por elementos de emergencia y fue trasladado al hospital donde lo atendieron por las quemaduras y le quitaron el tejido muerto; mientras que para sus curaciones contrató los servicios de un médico particular, al que tuvo que pagar 5 mil pesos.

En cuanto a los daños, Baca Torres acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), donde le sugirieron que asistiera a la compañía telefónica para una reposición del equipo, así como contratar un abogado para demandar por daños.

La empresa accedió a hacerle la reposición de su celular, aunque le pidieron firmar un documento en el que se estipula que la compañía se deslinda de los gastos que le provocó la explosión del equipo.

Ahora, Carlos busca interponer una demanda contra la compañía celular, pero por los daños sufridos se encuentra desempleado y no cuenta con los recursos necesarios para proceder legalmente.



Con información de Milenio y Radio Fórmula


kach