Main logo

Encuentran a hombre decapitado en autobús de pasajeros en Sonora

Las autoridades del Departamento de Homicidios aseguraron que la persona falleció debido a causas naturales

Escrito en ESTADOS el

Hermosillo, SonoraEl cuerpo sin vida y decapitado de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado este miércoles dentro de un autobús en la carretera que va rumbo a Guaymas, Sonora.

Frente de las oficinas del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado de Sonora (Isspe), alrededor de las 9:40 horas se halló el cadáver en estado de putrefacción, según información extraoficial de testigos.

Se cae "Pareja Imperial" en Agua Prieta; gana Morena

Además el cuerpo presentaba una herida punzocortante en el cuello y según informa el medio Tribuna, se trataba del chofer del autobús, aunque hasta el momento se desconoce su nombre.

Sin embargo, las autoridades del Departamento de Homicidios descartaron esta versión y aseguraron que la persona falleció debido a causas naturales y no por ser mutilado como se aseveraba en un principio.

Según algunos testigos, el camión fue abandonado la madrugada del pasado lunes 2 de julio y esta mañana arribaron personas en un sedán, quienes subieron al autobús, tomaron fotografías y se dieron a la fuga, de acuerdo al portal policiaco El Informante.

Esto despertó las sospechas de quienes atestiguaron el hecho, por lo que se informó de esto a las autoridades que realizaron el hallazgo.

Después, arribaron al sitio peritos y forenses quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En la investigación del caso también participan policías federales, estatales y municipales, quienes realizar las labores indagatorias para recabar datos sobre el chofer del camión.

icp