Main logo

Solo falta uno de los levantados de restaurante

El fiscal dijo no contar con elementos para confirmar que el restaurante sea propiedad del ex gobernador Juan Millán

Escrito en ESTADOS el

El fiscal general de Sinaloa, Juan José Ríos, dio a conocer que solo hay una denuncia por la desaparición de un grupo de personas, levantadas en el restaurante Mar and Sea en Culiacán. El funcionario señaló que esta gente fue elegida de manera aleatoria.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Ríos Estavillo comentó que se habla de un grupo de entre siete y nueve personas levantadas, de las cuales se habla de entre siete y ocho liberados. "Solamente tenemos una denuncia por una persona que no ha aparecido todavía".

Se presume que los responsables del levantamiento fue un grupo de 10 personas, quienes irrumpieron en el local y, parece ser que de manera aleatoria, levantan un número de personas, siendo alrededor de las 7:00 horas cuando comenzaron a liberar a la gente que se llevaron. Cabe señalar que los comensales dijeron que se los llevaron para robarles.

Mencionó que tienen asegurados nueve vehículos que estaban en la zona del restaurante, mismos que ya fueron reclamados por sus propietarios, comensales que corrieron para no ser llevados por el comando.

El fiscal dijo no contar con elementos para confirmar que el restaurante sea propiedad del ex gobernador Juan S. Millán.

El restaurante de donde escapó el hijo de El Chapo

El Mar and Sea, es considerado unos de los restaurantes gourmet más exclusivos de Culiacán, y de este lugar en febrero de 2014 logró escapar Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

El hijo del narcotraficante logró escapar vestido como mesero y portando un mandil.

En aquella ocasión, el operativo del Ejército duró más de nueve horas en las instalaciones del restaurante de mariscos, el cual concluyó con el aseguramiento de cinco vehículos de lujo y cargadores de rifles AK-47.


Con información de Radio Fórmula y Milenio


kach