Espectáculos

Muere Sofía Tejeda, actriz de Televisa que participó en proyectos como "La Rosa de Guadalupe"

La actriz comenzó su carrera como modelo profesional en la CDMX en 1992
Muere Sofía Tejeda, actriz de Televisa que participó en proyectos como La Rosa de GuadalupeSofía Tejeda destacó por su actuación en telenovelas como "De frente al so"', "Dos mujeres, un camino" y "La Madrastra". (FOTO TOMADA DE FACEBOOK)

La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) informó el lamentable fallecimiento de la actriz Sofía Tejeda Becerra.

De acuerdo a El Comercio, Sofía Tejeda Becerra fue una actriz que colaboró en Televisa.

Cabe recordar que Sofía Tejeda Becerra se dio a conocer por su participación en la telenovela “La Madrastra” en 2005,  en la que compartió créditos con intérpretes de la talla de Victoria Ruffo y César Évora.

"Con profundo pesar, el Consejo directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Sofía Tejada. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", publicó la ANDI en su cuenta oficial de Instagram.

JUAN JOSÉ ORIGEL REVELA QUÉ FAMOSO LE REGALÓ UN RELOJ "PIRATA"



Asimismo, la asociación reconoció el recorrido artístico de Sofía Tejada Becerra en las que destacan telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe”, “De frente al Sol”, “Dos Mujeres y un camino”.

Su hija, Sofía Tejeda confirmó en su cuenta de Facebook el deceso sin revelar las causas de la muerte de su progenitora: "Amigos y familia lamento informarles que mi mami falleció hace unas horas".

Sofía Tejeda Becerra nació en el estado de Jalisco, México, inició sus estudios de actuación en 1986 en el Instituto Cultural Cabañas. Dos años después, se preparó como modelo profesional en México.

Sus primeros pasos como actriz los dio en 1992 con la versión mexicana de la obra “La cantante calva”, escrita por el rumano Eugene Ionesco.

Su primera incursión en la pantalla fue con la telenovela 'De frente al sol' para después formar parte del elenco de “Dos mujeres, un camino” con el apoyo del productor Emilio Larrosa. También participó en varios episodios de las miniseries “Mujer, casos de la vida real” y “La Rosa de Guadalupe”.

auc

LEA TAMBIEN


Alessandra Rosaldo revela qué “arreglitos” se ha hecho en el rostro

La esposa de Eugenio Dervbez rompió el silencio y rebeló a sus seguidores a qué arreglito se sometió en el 2017

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Alejandro Fernández explota en palenque y manda fuerte mensaje por video viral

El hijo de Vicente Fernández, Alejandro Fernández aseguró que gracias a las especulaciones por supuesto consumo de drogas su hija le hablo preocupada

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


No te pierdas los mejores MEMES de MasterChef México 2018

En este cuarto episodio de MasterChef, el primer reto se trató de una caja misteriosa en la que aparecía un ingrediente principal para preparar un platillo

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información