Espectáculos

Sofía Niño de Rivera denuncia acoso sexual en México

La joven Sofía Niño de Rivera compartió su historia mediante una publicación de redes sociales
Sofía Niño de Rivera denuncia acoso sexual en MéxicoTambién la joven reveló que se inició un movimiento en México para denunciar los casos de acoso sexual. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Tras las revelaciones de diversas personalidades de la industria del espectáculo en Hollywood, actrices mexicanas decidieron romper el silencio también y hablar sobre sus casos de acoso sexual e incluso violaciones.

La "stadupera" Sofía Niño de Rivera publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece a lado de la periodista Carmen Aristegui con quien conversó sobre el acoso sexual del que fue víctima.

ESTE SERÁ EL PROGRAMA QUE COMPITA CON EXATLÓN

De acuerdo con Niño de Rivera esta semana se darán a conocer diversos casos de acoso sexual que han sufrido diversas mujeres en distintas profesiones. Cabe señalar que la actriz Karla Souza fue una de las primeras en revelar su caso, por lo que ahora otras mujeres están listas para difundir lo que han vivido con relación al acoso.

#fbfriday al día que estaba checando si tenía orzuela en mi show.

Una publicación compartida de Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

"Esta semana saldrán las entrevistas que nos hizo Carmen Aristegui a varias mujeres de varias profesiones para que hablemos del acoso sexual en todos los grados que hemos sufrido en nuestras carreras. Hoy salió la de @karlasouza, y ni ella ni nosotras ni nadie estamos solas ni solos en esto. Que este inicio de movimiento en este país ayude a otras y otros a sanarse. #metoo #CNN LINK EN MI BIO @cnnee", escribió Sofía Niño de Rivera.

Una vez me dijeron que me parecí a ella. Me caga cuando la gente tiene razón. ????

Una publicación compartida de Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

Por lo que se espera que los casos de acoso sexual en México vayan saliendo a la luz en estas semanas, así como lo han hecho actores y actrices de Hollywood, que han sido víctimas se esta situación.

A esta foto la titulo "Comezón en el oido".

Una publicación compartida de Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

auc

LEA TAMBIEN


Televisa rompe relaciones con Gustavo Loza por violación a Karla Souza

La actriz denunció que fue acosada sexualmente y finalmente violada por un productor, de quién no dio nombre

LEA TAMBIEN


Denuncia de acoso sexual, terminó con la serie de los 80 "Los años maravillosos"

Alley Mills, quien interpretó a Norma Arnold en la ficción, aseguró que una acusación de acoso sexual aceleró el final de la serie

LEA TAMBIEN


La alfombra roja de los Grammy estará adornada con rosas blancas en protesta al acoso

En apoyo al movimiento Time´s Up, los artistas que asistan a la entrega de premios Grammy portaran una rosa blanca a modo de protesta contra el acoso




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información