Sofía Castro y Angélica Rivera

Sofía Castro revela si su madre Angélica Rivera, participará con ella en una telenovela

Sofía Castro habló sobre el futuro de su madre, tras dejar de ser "La primera dama" de México
Sofía Castro revela si su madre Angélica Rivera, participará con ella en una telenovelaMucho se ha especulado si Angélica Rivera regresará a la pantalla chica una vez que deje de ser "La primera dama", y su hija Sofía Castro habló sobre el asunto (FOTO TOMADA DE WEB)

Sofía Castro reveló si su madre Angélica Rivera de Peña, la aun primera dama de México, regresará a la pantalla chica y además participara en una telenovela con ella. La joven comentó que le encantaría trabajar a lado de su mamá.

De acuerdo con La Saga, Sofía habló sobre el futuro que tomará su vida y la de su madre al salir de la residencia oficial de "Los Pinos". A castro le encantaría seguir con su carrera en la pantalla chica, pero sería aún mejor a lado de su mamá.

"Claro que me encantaría, como era un sueño trabajar con mi papá, ya lo logré. Claro que me encantaría trabajar con mi mamá, mi mamá es una extraordinaria y excelente actriz, pero ya veremos qué pasa", dijo Sofía.

Sin embargo, Castro indicó que la "primera dama" se encuentra enfocada a la familia Peña-Rivera y que hasta el momento no le ha informado si regresará a la actuación.

"Lo que vaya a hacer mi mamá en un futuro, de su vida y de su carrera profesional y personal, ese sí ya es un tema muy de ella y creo que ella es la única que puede hablar al respecto" reveló Sofía Castro.

nl

LEA TAMBIEN


Cirque Du Soleil ficha a Lionel Messi

La carrera y la pasión futbolística del astro argentino Leo Messi será protagonista el próximo año de un espectáculo; así fue el anuncio.

LEA TAMBIEN


Yanet García y Lele Pons sorprenden a seguidores del programa "Hoy"

La "chica del clima" Yanet García recibió a Lele Pons de una manera inigualable y compartieron en redes sociales imágenes de lo bien que estaban

LEA TAMBIEN


Ellas son las mujeres transgénero que participarán Miss Universo 2018

La participación de mujeres transgénero hará historia tanto para los certámenes de belleza como la comunidad LGBT





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información