Espectáculos

Esta fue la respuesta de Sofía Castro ante las críticas por su lujoso cumpleaños en Nueva York

La hija de Angélica Rivera celebró su cumpleaños 22 en Nueva York rodeada de lujos
Esta fue la respuesta de Sofía Castro ante las críticas por su lujoso cumpleaños en Nueva YorkLa actriz aprovechó el Puente de Brooklyn para realizarse una sesión de fotografías. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La hija de Angélica Rivera y Jorge Alberto Castro, Sofía Castro celebró sus 22 años y lo hizo junto con algunos de sus amigos en la ciudad de Nueva York.

Con un viaje fugaz Sofía Castro no desaprovecho el momento de realizarse una sesión de fotos  en las que presumió su estilo vistiendo un suéter blanco con negro y unos lentes oscuros, con la frase: "somos instantes".

"Gracias por un cumpleaños tan especial y tan feliz... Gracias a todos por estar, por venir, por festejarme como nunca, por tantos detalles pero sobre todo gracias por su amor, su amistad y su lealtad LOS AMO AMO ???? por siempre ?? más feliz y agradecida que nunca... solo me hicieron falta @u.n.ii.c.o.r.nn @nekane_im @michelle_gzl #Regis ??", escribió la también actriz.

TRAS SOBREDOSIS, DEMI LOVATO REGRESA A SUS REDES Y ESCRIBE CONMOVEDOR MENSAJE A SUS FANS



Tras difundir sus instantáneas las críticas no, algunos usuarios de redes le escribieron que ella se va de vacaciones pero que con su trabajo como actriz no le alcanzaría para darse esos viajes, ya que sólo trabaja en una obra de teatro.

Ver esta publicación en Instagram

Somos instantes. ??

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Al parecer fue tan grande la molestia con los "haters" que decidió responder con esta frase que publicó juntos a una imagen en Instagram en donde se ve en las calles de Nueva York: "Sonríe, bonita, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda": David Sant.

A lo que de inmediato, las también actrices Irina Baeva y Ludwika Paleta confirmaron con un "Yes, baby" y otro "Y sí", respectivamente.

auc

LEA TAMBIEN


Karla Sofía, antes Carlos Gascón, se someterá a una lipoescultura para delinear su cuerpo

Karla Sofía reveló que incluso fue su mujer quien la alentó a hacerse todos los cambios físicos que considerara necesarios

LEA TAMBIEN


Hija de Daniela Castro revela cómo se encuentra su madre

Mediante redes sociales la hija de Daniela Castro informó de la situaión familiar por la que están pasando

LEA TAMBIEN


Hijo de José José asegura que le están dando veneno para ratas a su padre

El hijo mayor de José José, José Joel aseguró que ya no buscara a su padre porque esta cansado de sus negativas






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información