YOSOITU

¿Qué le pasó? Sofía Castro terminó en el hospital

La hija de Angélica Rivera pasó el fin de semana en un hospital y no dudo en compartir estas imágenes

  • REDACCIÓN
  • 13/01/2019
  • 15:23 hrs
  • Escuchar
¿Qué le pasó? Sofía Castro terminó en el hospital
Sofía Castro dio a conocer por medio de redes sociales que pasó unos días en el hospital. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro se ha convertido en una de las celebridades más polémicas del espectáculo debido a la supuesta separación de sus madre con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Pero mediante una publicación que compartió en sus redes sociales dio a conocer a sus seguidores que había pasado unos días en el hospital, pero por el momento ya se encuentra estable.

Por medio de su cuenta de Instagram, Sofía Castro dio a conocer que pasó el fin de semana en el hospital debido a piedras en el riñón pero actualmente ya se encuentra estable.

De acuerdo al portal Hola, la actriz de 22 años primero compartió una imagen que tomó acostada desde su cama de hospital, con su mano izquierda hacia arriba, lo cual dejó ver que tenía una canalización intravenosa.

Así mi sábado, indicó Sofía Castro, mientras saludaba a la cámara con los dedos índice y medio levantados.

JUAN GABRIEL BUSCA REUNIÓN CON AMLO PARA PROGRAMAR SU REAPARICIÓN



Al parecer, minutos después de que la famosa publicó esta foto en sus historias de Instagram, sus fan y conocidos no solo le mandaron mensajes de apoyo sino también mil y un preguntas respecto a su salud.

Y es que al poco tiempo de publicar la primera imagen, Sofía compartió una segunda en donde agradeció los detalles así como preocupación que muchos mostraron por su hospitalización, la cual se debió a que tenía piedras en un riñón.

"Muchas gracias a todos por preocuparse y preguntar por qué pasé la noche en el hospital... Fueron piedras en el riñón, pero gracias a Dios todo va muy bien y voy mucho mejor", aseguró la hija de Angélica Rivera, tranquilizando a sus fans por su pronta recuperación.

Sin duda, este inesperado padecimiento tomó a la actriz por sorpresa, sin embargo, con el apoyo de su familia está superando la afección, la cual se caracteriza por un dolor muy fuerte en el estómago.

Sofía ha demostrado que se está recuperando muy rápido, y sobre todo, que mantiene el ánimo así como la actitud positiva hasta arriba.

Eso lo ha demostrado muy bien en sus redes, en las que a pesar de mantenerse alejada por algunos días, suele reflejar su humor así como energía con frases emotivas así como impactantes postales en las que presume su belleza y carisma.

auc